alquiler equipos buceo

Nuestras instalaciones

200 m2 de instalaciones destinadas al buceo y a la enseñanza divididos en varias zonas. Una zona reservada para los cursos, y un lugar donde relajarse, tomarse un café, y disfrutar con imágenes submarinas y buena música blues.

En las zonas húmedas con duchas, servicios y agua caliente, todos los productos de baño que utilizamos son ecológicos y biodegradables.

be green, be a diver, be a green shark diver!

Consulta nuestras tarifas


Alojamiento

Te ayudamos a encontrar un piso ideal para ti gratis y nos encargamos de gestionar las reservas.

Inmersiones & salidas con barco

Hacemos varias inmersiones diarias. Entre cada buceo ofrecemos bebidas calientes, bebidas refrescantes, y picoteo variado con frutas y productos locales. Para vuestra seguridad, siempre tendréis la atención del capitán a bordo del barco durante las inmersiones y disponemos de botella de seguridad a 5m..Tu seguridad es nuestra prioridad, bucea tranquilo que estamos aqui! :)

Alquiler y venta de material

Disponemos de material de buceo de máxima calidad tanto para alquilar y comprar. También podemos tener ofertas de material de segunda mano.

Buceo desde la costa

Salidas de un día de buceo desde la costa en diferentes lugares de la isla. Las inmersiones se harán desde la costa en diferentes puntos naturales poco explorados e incluímos comidas como barbacoas o tapas.

Inmersiones y cursos de apnea

Entre nuestras especialidades, realizamos también inmersiones y cursos de Apnea todos los niveles.

Yoga

Una profesional dirige sesiones de Yoga antes de las inmersiones y las incluímos con nuestros cursos. Adelante, relajate y conectate con el oceáno.

Inmersiones


Puntos de inmersión

Abrimos el centro a partir de las 8:30 y segun el planning nos preparamos para 1, 2, 3 ó 4 inmersiones. Entre cada inmersión ofrecemos bebidas calientes, bebidas refrescantes, y picoteo variado con frutas y productos artesanales y locales. Para favorecer la mayor seguridad para todos los buceadores, el capitán siempre nos espera en el barco y dejamos una botella de respeto en la parada de seguridad a -5 metros en caso de urgencia.

Para, respira, piensa, actua...